¡Hazte con Mbuyu!

Mbuyu y el Baobab Africano un cuento infantil ilustrado, escrito en español, inglés y suajili. Todo ello en el mismo álbum ¡para que leas las aventuras de Mbuyu en el idioma que prefieras!

En estos momentos tan complicados, hemos ajustado el precio para hacerlo más accesible: ya puedes hacerte con un ejemplar por 12€ o con 2 por 20€. ¡Regalazo solidario para estas fiestas!

Por cada cuento que compres o dones, se donarán 5€ a la organización o despensa solidaria que elijas ya que todos los beneficios serán destinados a apoyar a familias en situación de vulnerabilidad y a los proyectos de las organizaciones colaboradoras. ¡Anímate y apoya este proyecto solidario!

Ésta es una edición con  cubierta de tapa dura,  32 páginas  a todo color en formato de 21 x 21 cm e ilustraciones a doble página. ¡Te va a encantar!

Y por cada 10 cuentos comprados ¡se donará también un ejemplar! Haremos llegar todos los ejemplares donados a las organizaciones colaboradoras para que muy pronto puedan estar disfrutando del cuento. ¡Ayúdanos a  que Mbuyu llegue muy lejos!

Los envíos llegarán a cualquier punto del territorio nacional en 2-4 días hábiles una vez recibida la transferencia. En el concepto indícanos, por favor, el nombre que aparece en los datos del pedido y, si quieres, mándanos el justificante a asociacionmbuyu@gmail.com para que el envío se haga cuanto antes.  El número de cuenta es:

ASOCIACION MBUYU

ES44 3025 0024 8814 0000 9509

Los gastos de envío están incluidos en España. Si quieres que enviemos el cuento a cualquier otro país, ¡contacta con nosotras!

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close