¡Hazte con Mbuyu!

Mbuyu y el Baobab Africano un cuento infantil ilustrado, escrito en español, inglés y suajili. Todo ello en el mismo álbum ¡para que leas las aventuras de Mbuyu en el idioma que prefieras!

Ésta es una edición con  cubierta de tapa dura,  32 páginas  a todo color en formato de 21 x 21 cm e ilustraciones a doble página por sólo 15€. ¡Te va a encantar!

Además, por cada cuento comprado o donado ¡se donará 1€ a la organización que elijas! Y por cada 10 afrocuentos comprados ¡se donará también un ejemplar! Haremos llegar todos los ejemplares donados a las organizaciones colaboradoras para que muy pronto puedan estar disfrutando del cuento. ¡Ayúdanos a  que Mbuyu llegue muy lejos!

¿Quieres comprar y/o donar muchos ejemplares? Si compras y/o donas 10 ejemplares, ¡el coste total es sólo 130€!

¡Anímate y apoya este proyecto solidario!

Los envíos llegarán a cualquier punto del territorio nacional en 2-4 días hábiles una vez recibida la transferencia. En el concepto indícanos, por favor, el nombre que aparece en los datos del pedido y, si quieres, mándanos el justificante a asociacionmbuyu@gmail.com para que el envío se haga cuanto antes.  El número de cuenta es:
ASOCIACION MBUYU
ES44 3025 0024 8814 0000 9509

Los gastos de envío están incluidos en España. Si quieres que enviemos el cuento a cualquier otro país, ¡contacta con nosotras!

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close